jueves, 21 de junio de 2012

Things change, doesn't mean they get better







Cosas que no digo, cosas que no dice. Cosas que digo y lastiman, cosas que dice y lastiman.
Vacaciones. Meses sin vernos. Supuse que eso no significaba nada y que el hecho de que se sienta tan bien no saber nada la una de la otra ó, mejor dicho, que ninguna pretenda saber que es de la vida de la otra, simplemente se atribuía a que más allá de las vacaciones convencionales necesitábamos vacaciones de nosotras mismas. Sí, era eso, necesitábamos vacaciones la una de la otra.
Volví y esas supuestas vacaciones también tenían que terminar.
Salida tradicional, fui a su casa. La pasé mal, muy mal.
Pasaba el tiempo y cada vez me sentía más enojada. Cosas que decía, cosas que me decían, cosas que sentía... Hablarlo? Hablarlo me daba bronca. Sí, bronca. Sentía que tenía que esperar, esperar a sentirme mejor, esperar a no estar enojada, esperar a que ella quisiera hablarlo...
¿Esperar tanto fue el error? No sé, pero meses después de no hablarnos ni vernos, semanas después de dar miles de vueltas para concordar un día, una hora, un lugar, días después de pensar que decir y RECORDAR cuales eran los motivos por los que ahora las cosas estaban como estaban, nos vimos...
Fue raro, por momentos incómodo, por momentos divertido, por momentos triste.
Creía que ese era un nuevo comienzo. Creía que cuando volviéramos a cruzar esa puerta íbamos a volver a sentir que éramos hermanas.
Semanas pasaron para que nos volviéramos a ver y volvió a ser raro.
Hoy puedo decir que cambié, que cambiamos ¿Cuándo cambié, cuándo cambió? No me dí cuenta.
¿En qué cambié o en qué cambió? Tampoco sé. Sé que se siente distinto y eso es porque estamos distintas.
Siento que por ahí lo que hacía que antes encajemos se corrió de lugar y ya no encajamos más.
No sé, me cuesta ponerlo en palabras, nunca fui muy buena para estas cosas. P
ero de lo que estoy segura es que las cosas cambiaron y no para mejor. Al menos no en cuanto a nuestra relación, y esta situación es un dejavú en mi corta pero variada vida. 
Podría decir que comprobé que a medida que uno crece, se mueve, cambia, camina... va dejando atrás cosas, sentimientos, personas, lugares...  pero a la vez pensarlo así me angustia y hasta me desespera.
Ésta fue mi primera desilusión del 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario