miércoles, 27 de junio de 2012

Creo que no te quiero...





"Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte. Como el guante izquierdo enamorado de la mano derecha."
Julio Cortázar 


Cuando me pregunto si te quiero lo suficiente como para sentir las cosas que siento no puedo evitar hacer cierto tipo de comparaciones y la respuesta se trasforma en un "no rotundo".
Sin embargo cuando ese "no" cruza mi mente siento que me estoy mintiendo a mi misma al decir que solo te tengo aprecio o que solo es lo físico lo que me mueve tanto y me hace sentir tan bien cuando te tengo cerca.

Al momento de hacer un análisis más profundo de la situación me doy cuenta que te quiero porque no puedo quererte. Porque sé que si te quiero dejaría de ser lo que es y me arrepentiría una y otra vez de esa noche en que te dije que no...
Esa imposibilidad de quererte hace que hoy deje de lado muchas cosas para verte, que me empeñe en hacerte sonreír y que te de la razón aunque sepa que no la tenés. Esa imposibilidad de quererte hace que con unas simples cursilerías me tengas comiendo de tu mano.
¿Es mucho para no quererte en realidad? ¿Te quiero o solo siento que te quiero? Creo que esa es la primer pregunta que me tengo que responder antes de preguntarme si vos me queres a mi. 















2 comentarios: