domingo, 24 de junio de 2012

Solo lanzada a la aventura de su amor mi vida tiene sentido...





Hoy Jesús volvió a tocar mi puerta y a tomar mi mano proponiéndome un nuevo espacio, un espacio diferente, para encontrarme con él.
Hoy de a poco vuelvo a recordar que nunca estoy sola y comienzo a preparar mi corazón para una misión cuyo principal objetivo es trasmitir el amor y la fe que siento por Jesús. Por eso hoy me entrego por completo a él. 
Me entrego a él para poder madurar en mi fe y aumentar mi entendimiento ante lo glorioso que es su amor, dejando de lado mis miedos, mis inseguridades, mis preocupaciones...


"La santidad no es algo imposible. Es hacer de las cosas ordinarias de la vida cosas extraordinarias" 
Santa Teresita


Santa Teresita es la patrona de las misiones y es el santo con el que me tocó trabajar en el Emaús que viví, en el cual inicié un nuevo camino de fe.
Ese Emáus fue el primer llamado de Jesús en mi vida, al menos el primer llamado que tuve la valentía de responder...
Gracias a ese Emaús me encuentro hoy acá con tantas ganas de realizar esa misión y con tantas ganas de encender la llama que poco a poco se apaga en mi corazón.




"Tú alma busca donde caminar y refugio encontrar. Si te caes al vacío yo te voy a salvar. Solo toma mi mano y déjate llevar" 


Gracias Jesús por darme tu mano y no dejarme caer. Hoy te invoco, te doy las gracias y te pido que me ayudes a dejarme llevar...
Amén. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario